Hola amigos dispuesta a compartir con ustedes sobre mi promo 2010 de la I.E. San Agustín de Hunter.
Es triste ver correr los dias y saber que pronto nos tendremos que ir del colegio en el cual guardamos gratos recuerdos con nuestros amigos y compañeros de primera e inclusive de secundaria, tantos años,los cuales está de mas decir que no se repetirán, sin embargo es bueno señalar que por donde vayamos diremos con orgullo que estudiamos en nuestro querido colegio San Agustín, por que somos Agustinos por100pre
Esta foto es de la promo 2009 del colegio, pronto publicaremos la foto de nuestra promo